CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS 2020-2021

Conocer idiomas extranjeros es una necesidad incuestionable en el mundo actual y marca las diferencias en el acceso al mundo laboral. Tanto es así que, desde hace algunos años y siguiendo las recomendaciones del denominado Proceso de Bolonia y tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la práctica totalidad de las universidades españolas exigen a su alumnado la acreditación del dominio de una lengua distinta a la nativa.

En el CEALM formamos a los futuros investigadores, empresarios y, en general, agentes activos de una sociedad cambiante para que los idiomas no sean una barrera en su desempeño laboral y personal. Nuestros cursos no solo conducen a un aprendizaje y dominio real del idioma, sino que además son el primer paso para la consecución de certificados oficiales.

IDIOMAS OFERTADOS

• Inglés

• Francés

• Alemán

• Portugués

CALENDARIO

Los cursos de lengua extranjera impartidos en el CEALM son cuatrimestrales y tienen una duración de 60 horas.

PRIMER CUATRIMESTRE

OFERTA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (PRIMER CUATRIMESTRE 2020-2021)

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Inicio: 15 de febrero de 2021