Español

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas oferta cursos intensivos de español.

Pueden acceder miembros de la comunidad universitaria (estudiantes de grado, máster, doctorado o títulos propios de la UJA, profesores visitantes,etc.) así como no universitarios no hispanohablantes.

Los cursos están adaptados según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y cuyos programas se pueden consultar en el siguiente enlace:

CÓDIGOS CURSOS DE ESPAÑOL

Cursos generales:

Cursos semestrales de lengua y cultura española diseñados para que los estudiantes puedan, por un lado, obtener las herramientas lingüísticas para culminar con éxito sus estudios en la universidad y, por otro, aprender a desenvolverse en un entorno lingüístico en inmersión.

Consulte la oferta de cursos generales de español en CURSOS DE ESPAÑOL

Cursos intensivos de invierno y primavera:

Cursos de español de 3 semanas diseñados para completar el curriculo de español de los estudiantes que realizan los cursos generales y prepararlos en un corto espacio de tiempo para la realización de estudios reglados en la UJA o en el CEALM.

Consulte la oferta de cursos intensivos de español en CURSOS DE ESPAÑOL

Cursos intensivos de preparación para los exámenes DELE:

Cursos de 3 semanas específicamente diseñados para la capacitación y preparación de los exámenes oficiales DELE del Instituto Cervantes, de los que el CEALM es centro examinador autorizado. Los estudiantes practicarán las diferentes pruebas del examen con el fin de obtener un óptimo resultado en el examen.

Consulte la oferta de cursos intensivos de preparación a exámenes de español DELE en CURSOS DE ESPAÑOL

Programa de Estudios Hispánicos:

Programa multidisciplinar, de un año de duración, que combina cursos de lengua española con otros sobre materias diversas como economía, literatura, cultura del siglo XXI, etc., así como con asignaturas de titulaciones oficiales de la UJA.

Consulte la oferta del PROGRAMA DE ESTUDIOS HISPÁNICOS

Related documents