Aptis ESOL General - Inglés

Aptis ESOL

Información general

Nota de prensa de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas sobre la validez de los certificados Aptis ESOL

El examen de certificación Aptis ESOL se encuentra incluido en la tabla de certificados reconocidos publicada por la Mesa Lingüística de inglés de la CRUE. Asimismo, Aptis está incluido en la lista de certificados válidos aprobada por la Comisión de Seguimiento del Convenio andaluz sobre Acreditación de Lenguas, por lo que es válido para todos los procesos que se rigen por dicha lista, entre los que se incluyen (entre otros) los requisitos lingüísticos necesarios para la superación de un grado, el acceso a programas de postgrado o la participación en procesos de movilidad internacional. Se puede encontrar más información a este respecto en este enlace.

La Universidad de Jaén, en virtud de los acuerdos firmados con el British Council, ofrece periódicamente exámenes Aptis General a través del CEALM. Las características de estos exámenes pueden consultarse en este enlace, y existe información adicional en este otro. Mediante la inscripción en estas pruebas, los candidatos aceptan los términos y condiciones que para ellas establece el British Council y que pueden consultarse en aquí.

El CEALM ofrece cursos específicos para la preparación de estos exámenes que puedes encontrar aquí.

Convocatorias abiertas de Aptis ESOL Advanced

Precio del examen Por determinar
Turnos Por determinar
Plazas por turno Limitadas a 20 plazas por turno
Fechas de inscripción Desde FECHA hasta FECHA de 2024. Durante la inscripción será necesario pagar las tasas de examen. En caso contrario, la inscripción no se considerará completa.
Enlace para la inscripción Realice su inscripción a través de este enlace. Una vez que acceda mediante su cuenta TIC, en el menú desplegable tendrá que seleccionar la opción "EXAMEN APTIS FECHA 2024 (mañana y tarde)". Cuando comience la automatrícula podrá elegir el turno que desee.
Publicación de admitidos Lista de admitidos
Celebración de la prueba

Turno de mañana: Por determinar

Turno de tarde: Por determinar

Ubicación de la prueba Instalaciones del CEALM. Puede consultar un mapa aquí.