Los cursos de idiomas extranjeros tienen un nivel de partida que es el nivel mínimo recomendado para sacar el máximo provecho al curso.
-
Si NUNCA has estudiado el idioma extranjero tu nivel es A1.
-
Si tienes un certificado oficial de nivel de idioma o has superado un curso de formación en el CEALM puedes matricularte en un curso del siguiente nivel. Por ejemplo, si tienes un certificado B1, puedes matricularte en cualquier curso específico cuyo nivel de entrada sea B1 o en un curso de nivel B2.
-
Si no eres principiante absoluto debes realizar una PRUEBA DE NIVEL previa a matricularte en un curso de idiomas extranjeros.
Haz clic en este enlace y sigue las instrucciones de la prueba de nivel:
-
Elige el idioma en el que quieres recibir las instrucciones (puedes hacerlo en tu lengua materna).
-
Lee con atención las instrucciones que encontrarás en la pantalla de bienvenida.
-
Realiza, al menos, las tres primeras pruebas: Comprensión oral, expresión escrita y comprensión escrita (en el orden que prefieras). Si quieres, puedes completar las cinco pruebas.
-
Al final de cada prueba llegarás a la pantalla de feedback, haz click en “su nivel” y el programa te indicará cuál es tu nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Es muy importante que anotes el nivel que obtienes en cada prueba.
-
Por último, haz clic en este enlace (utiliza tu cuenta de correo de la Universidad de Jaén o gmail) y rellena el formulario (estará disponible hasta el 23 de junio 2021). Recibirás un correo electrónico en el que se te recomendará el nivel en el que puedes inscribirte.
Calendario |
Oferta de cursos |
Ayuda al PAS/PDI |
Horarios |
Preinscripción y matrícula |