Convocatoria de examen APTIS Four Skills del British Council - 16 y 17 de febrero de 2021.

09/02/2021

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jáen (UJA), en cumplimiento de su misión de acreditar el dominio de lenguas extranjeras, realizará, en colaboración con la Delegación Española de la Fundación British Council, el examen online de acreditación del dominio de inglés APTIS Four Skills, según las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se certificará desde el nivel A1 al C (no se distingue entre C1 y C2).

Por favor lea la convocatoria APTIS-FEBRERO 2021 y realice su preinscripción:

Tasas

83 euros

Paso 1

del 11 al 12 de febrero 2021

Preinscripción y matricula online

No se admitirán preinscripciones y/o matrículas fuera de plazo

Matrícula online y pago de las tasas con tarjeta bancaria o bien en ventanilla en cualquier sucursal de Caja Rural de Jaén, presentando la carta de pago.

Enlace de consulta de pago de recibos

Paso 2

15 de febrero, 2021

Publicación del listado de candidatos matriculados.

1. Calendario y ubicaciones

16 y 17 de febrero, 2021

Lugar: Edificio de Alojamientos y Guardería. Consulte la Ubicación en este enlace. La asignación de candidatos a aulas se publicará el 15 de febrero de 2021.

Horario turno de mañana del día 16 y 17: 10:00 a.m.

Horario turno de tarde del día 16 y 17: 16:00 p.m.

(se deberá estar presente 30 minutos antes en el aula)

15 de marzo, 2021

Fecha estimada de publicación de resultados definitivos en la web del CEALM y carga del reconocimiento del nivel de idioma dentro de los datos académicos en Universidad Virtual.

Los títulos acreditativos expedidos por el British Council se podrán recoger en nuestra secretaría una vez se reciba un correo informando de su disponibilidad.