Encuesta para participar como familia de acogida del alumnado de la California State University (2º cuatrimestre 2021/22)

25/11/2021

El Programa de Estudios Hispánicos es un programa de inmersión lingüística y cultural organizado por el Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén para estudiantes de la California State University (CSU). Uno de los pilares esenciales sobre los que se fundamenta este programa es el de fomentar la inmersión real, lingüística y cultural, de los alumnos americanos mediante la convivencia con una familia durante su primer mes de estancia en nuestra ciudad.

Gracias a las familias de acogida, los estudiantes pueden experimentar situaciones cotidianas reales, practicar el idioma con nativos y crear sus primeros lazos sociales mientras descubren semejanzas y diferencias interculturales entre España y EEUU. El acogimiento familiar es uno de los aspectos más valorados por los estudiantes de CSU y también por las familias que han participado en todos estos años.

Si estás interesado/a en participar en el programa como familia de acogida, solo tiene que completar este formulario y enviarlo antes del día 5 de diciembre. El período de la estancia en familia sería del 10/01/2022 al 10/02/2022 (fechas provisionales). Durante esas semanas los estudiantes se integrarán y participarán en las actividades familiares en régimen de pensión completa. Las familias participantes recibirán una ayuda económica de 450 euros como compensación.

CUESTIONARIO: Pulse aquí