OFERTA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (PRIMER CUATRIMESTRE 2020-2021)

02/09/2020

Conocer idiomas extranjeros es una necesidad incuestionable en el mundo actual y marca las diferencias en el acceso al mundo laboral. Tanto es así que, desde hace algunos años y siguiendo las recomendaciones del denominado Proceso de Bolonia y tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la práctica totalidad de las universidades españolas exigen a su alumnado la acreditación del dominio de una lengua distinta a la nativa.

En el CEALM formamos a los futuros investigadores, empresarios y, en general, agentes activos de una sociedad cambiante para que los idiomas no sean una barrera en su desempeño laboral y personal. Nuestros cursos no solo conducen a un aprendizaje y dominio real del idioma, sino que además son el primer paso para la consecución de certificados oficiales.

IDIOMAS OFERTADOS

• Inglés

• Francés

• Alemán

• Italiano

• Portugués

CALENDARIO

Los cursos de lengua extranjera impartidos en el CEALM son cuatrimestrales y tienen una duración de 60 horas.

PRIMER CUATRIMESTRE

• Inicio: 5 de octubre de 2020

• Fin: 28 de enero de 2021

• MATRICULA DEL 7 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020

• REUNIONES INFORMATIVAS

Se realizará una reunión informativa online a través de Google Meet en la que se detallarán los tipos de cursos que se ofertarán.

Dada la actual situación sanitaria derivada de la pandemia del COVID19, aún estamos a la espera de instrucciones concretas para el inicio del curso 2020-21. Ello nos obliga a posponer la reunión convocada para el viernes 4 de septiembre . En las próximas dos semanas se dará información más específica sobre plazos de matrícula, prueba de nivel, contenido y comienzo de los cursos. La reunión se realizará online a través de las instrucciones que se detallarán en esta misma página web.

Durante la reunión también se informará de la forma en que los alumnos interesados podrán realizar una prueba de nivel.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Inicio: 15 de febrero de 2021

• Fin: 3 de junio de 2021

OFERTA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (PRIMER CUATRIMESTRE 2020-2021)