OFERTA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020-2021)

25/01/2021

Conocer idiomas extranjeros es una necesidad incuestionable en el mundo actual y marca las diferencias en el acceso al mundo laboral. Tanto es así que, desde hace algunos años y siguiendo las recomendaciones del denominado Proceso de Bolonia y tras la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, la práctica totalidad de las universidades españolas exigen a su alumnado la acreditación del dominio de una lengua distinta a la nativa.

En el CEALM formamos a los futuros investigadores, empresarios y, en general, agentes activos de una sociedad cambiante para que los idiomas no sean una barrera en su desempeño laboral y personal. Nuestros cursos no solo conducen a un aprendizaje y dominio real del idioma, sino que además son el primer paso para la consecución de certificados oficiales.

IDIOMAS OFERTADOS

• Inglés

• Francés

• Alemán

• Italiano

• Portugués

CALENDARIO

Los cursos de lengua extranjera impartidos en el CEALM son cuatrimestrales y tienen una duración de 50 horas.

SEGUNDO CUATRIMESTRE

• Inicio: 22 de febrero de 2021

• Fin: 3 de junio de 2021

• MATRICULA: del 26 de enero al 14 de febrero de 2021.

• REUNIONES INFORMATIVAS

Los días 8 y 9 de febrero tendrán lugar las reuniones informativas online sobre los cursos de idiomas del CEALM del segundo cuatrimestre 2020-2021. Quienes deseen acceder a ellas deben acceder al siguiente enlace para consultar la fecha y hora de las reuniones, así como el enlace web para acceder directamente a ellas:

• Enlace: HORARIOS DE CLASE DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020-21 Y FECHAS Y ENLACES DE LAS REUNIONES INFORMATIVAS

OFERTA CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS (SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020-2021)